miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inaguracion!

Hola a todos! perdon por no actualizar tan seguido como quisiera, pero estuve muy ocupada estos dias.
Bueno les cuento que ya inaguramos!! YEY!! Asi que la felicidad vuelve a mi, y a carrousel boutique!!

La semana pasada estuvo de locos!!! pintamos todo el local en solo 2 dias! ufff! hasta pusimos la lampara el segundo dia en la noche (alumbrandonos con un celular jajaja, no se como mi amigo gabriel no se electrocuto jajaja)
Pasamos muchas peripecias, mi amigo andi se callo de la escalera y esta callo sobre mi, pero por suerte nadie salio muy herido, ademas de un par de moretones y rasguños!
Los dias siguientes tuve que ir a buscar los mueble, instalar las cosas, comprar los espejos y otros! Lo unico que nos quedo pendiente fue el probador, ya que no supimos como hacerlo!
En teoria en un rato mas va a venir claudio, el tipo que esta arreglando y pintando toda la fachada, a instalarme el probador
                                 
                                 
                                 
                                 

Y bueno, el sabado fue la Gran esperada Inaguracion!!!! Estaba muy nerviosa, ya que en mi pesimismo genetico, obviamente pense que no vendria nadie! pero me equivoque! llego mucha gente!!
Tenia muchos cupcakes exquisitos que mande a pedir a Cake Bear, una tienda por facebook, y mi mama de regalo me dio champagne para celebrar con todos!!
Aqui les dejo unas fotitos que le robe a galleta (ya que yo no pude sacar ninguna)

                                
     

     

     


Alfinal la celebracion duro hasta las 3 de la mañana!!!! lo pasamos genial!!

Recuerden que de ahora en adelante la tienda estara abierta de Martes a Sabado de 12:00 a 20:00 hrs! 
Aquiero igual aclarar que por el momento, la casa, la cual tendra muchas tienda y un cafe, no esta terminada, y solo mi tienda es la unica abierta, asi que la entrada esta un poco desordenada, y aveces vienen maestros, pero ya pronto abrira el cafe, y por lo menos la fachada estara hermosa!!!
Los espero a todos

        

Besos Choko

No hay comentarios:

Publicar un comentario