miércoles, 16 de octubre de 2013

Antiguedades

Hola a todos!
Ayer fui a ver muebles y antigüedades, para decorar la tienda, al galpón de antigüedades que queda cerca del parque los reyes!
Lo pase súper bien sola, recorriendolo de un lado a otro y me encontré muchisimas cosas entretenidas! No compre nada por ahora, ya que solo estaba cotizando, pero muchas cosas me sedujeron!
Saque algunas fotitos y quise compartirlas con uds.


Yo viendo cositas, con un look muy casual





Encontré que este caballito tenia cara de pervertido xD

Igual la familia de mi madre es de Talca, y según mi tía los muebles antiguos son mas baratos allá, así que mi hermano se mando un pique a ver si encontraba algo de utilidad! Así que no se preocupen, haré todo mi esfuerzo para que la tienda quede hermosamente decorada y que ir a visitarnos sea una experiencia llena de magia y Rococó! <3


Ademas quisiera decir, de todo corazón, que estoy muy alegre por todos los mensajes de ánimos que e recibido!!! Muchas personas, por el Blog, el Face y por privado, e han mandado mensajitos alentándome y mandándome muchas buenas vibras en esta nueva etapa, y les juro que me hace demasiado feliz saber que hay personas apoyándome y queriendo lo mejor para mi y este proyecto, en el cual estoy poniendo cada día lo mejor de mi, para uds!
Les mando a todos muchas MUCHAS gracias, y espero poder abrir lo antes posible! Quiero hacer una hermosa reinaguracion, con muchas sorpresas, en agradecimiento a todos uds!

Cariños y Besos
Choko

No hay comentarios:

Publicar un comentario