martes, 15 de octubre de 2013

y que paso?

Ni saben por todos los problemas que e pasado estos últimos meses con el arriendo del nuevo local!
Parece que el Dios del Rococó no quiere que reabra, pero ya me enfrente a el y por fin firme contrato en un nuevo local ubicado en Barrio Italia!
Así que la felicidad renace en mi! ya que de verdad estaba muy bajoneada por todo el asunto del arriendo.


Bueno, para los que no conocen el Barrio Italia, es un barrio del sector oriente de Santiago, y comprende las comunas de Providencia y Ñuñoa. En estos momentos esta en crecimiento, con muchas pequeñas tiendas de ropas, cafes, restourante y galerias de arte, ademas de anticuarios, donde sus locales, generalmente, son hermosas casonas viejas restauradas.
El lugar donde nos instalaremos será una hermosa casa antigua, en la cual habrá un pequeño cafe y otras tiendas de diseño y arte <3! Se encuentra a solo 2 cuadras del metro Santa Isabel (linea verde), así que es muy fácil llegar! (y, como queda cerquita de mi casa, tengo planeado ir en bicicleta todos los días... aunque tengo que aprender a andar, ya que cuando pequeña andaba por todas partes en bici y hace poco intente volver a andar y me fue horrible XD! me caí y me raspe entera! jajaja)

Foto de la casa cuando la fui a ver! fue amor a primera vista <3
Aun le faltan algunos arreglos, pero cada día va mejorando.




Sobre la tienda en si, quisiera hacer un pequeño anuncio, que creo que no sorprenderá a nadie, pero mejor anunciarlo altiro, el cual es que Carrousel Boutique dejara de ser tienda exclusivamente Lolita y ahora, ademas de vender estas bellas ropas, se venderán ropa de otros estilos, pero siempre siguiendo la linea Harajuku!


Esto lo decidí hace algún tiempo, ya que creo que esto atraerá a mas publico, ademas de que, casi todos los amantes del Lolita, también utilizan este tipo de moda de vez en cuando, en las ocasiones que no podemos ser 100% Lolita jijijiji.

Ademas tendremos mas marcas Chilenas en la tienda! Me encanta tener diseñadores chilenos en mi tienda, ya que nos hace crecer como país, ademas de apoyar a los nuevos diseñadores a crecer con sus marcas y para que tengan un espacio donde mostrar sus cosas.
Acá en el blog (no se si notaron que le cambie el diseño jajajaja, ayer estuve toda la tarde en eso.. no quedo perfecto, pero es mi mayor esfuerzo con photoshop online xD), cree una sección de "Marcas Nacionales" para mostrar las distintas marcas que se venden en C.B. Por el momento solo tengo a 3 milagros, por que iré anunciando de a poco las otras que se venderán, ademas que estoy en conversaciones con algunas otras personas :D!




Sobre la Reinaguracion, aun no confirmare la fecha exacta, ya que aun me quedan muchas cosas por delante, especialmente papeleo, pero les mantendré informados por aquí sobre los distintos cambios.
Y no se preocupen, se que tengo algo botado este blog, ya que no soy muy blogera, pero revivirá y subiré muchas cosas nuevas sobre la tienda!

Besos a todos
Choko <3
Carrousel Boutique

5 comentarios:

  1. Felicidades Choko n_n mucho animo todo va a salir bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!! <3! ojala todo salga bien y espero que vallas a la tienda un dia a visitarnos

      Eliminar
  2. Très magnifique !
    Me encnata tu tienda y el hehco de reabrir en un casona antigua en el barrio italia le dara totalmente un toque especial a pesar de lo ya fantastica que es, espero que todo te vaya de las mil maravillas y felicidades.
    Espero poder ir pronto ;)
    Bisous Bisous~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!!! tus palabras me llenan de energias y espero que pueda hacer algo hermoso para todos <3

      Eliminar
  3. Estoy re ansiosa por que abras! Espero poder visitarte cuando pase por Santiago! si que si! :3 ánimooooo <3

    ResponderEliminar