lunes, 27 de mayo de 2013

Carrousel en Anime Expo 2013

Hola a todos!!
Uff no actualizo hace mucho esto, pero es que con tantas cosas e estado muy ocupada!
Lo primero que quiero anunciar es que tendremos un stand en la Anime Expo 2013!!
Estoy muy emocionada al respecto, me costo mucho tener un stand en este GRAN evento, y espero que todos nuestros amigos vallan!!

El evento se realizara el dia 22 y 23 de junio, en la estacion mapocho (metro cal y canto)
Aqui les dejo una fotito del plano del lugar, para que no se pierdan jejeje

En el evento habrán muchísimas cosas a la venta!! Ademas de una entretenida rifa y algunos concursos. Aun no planeo bien todo, pero me gustaría tener algún momento de charla o quizás algún tutorial de maquillaje o de ropa.... Uds. que crees? que les gustaría que hubiera en el stand? seria genial saber su opinión al respecto!!

Ademas del Stand, les anuncio que habrá un espectacular desfile de la tienda!!
El desfile sera con ropa de diseñadores chilenos que venderán sus productos en la tienda, aun no anunciares quienes, pero no se preocupes, todo será hermoso!!!




Eso es todo por ahora! e tenido algunos problemitas con el arriendo del local u_u!!! tenia muchisimas ganas de anunciarlo pronto, pero me a costado un montón y la persona encargada aun no me da una respuesta definitiva. Pero no hay que desesperar!!! ya habrá local, y si es el que quiero, pues estará en un lugar muy bien ubicado, alado de un metro!! así que no tendrán excusas para no ir jijijiji!

Les mando muchos besos y abrazos a todos!
choko 

6 comentarios:

  1. Que felicidad =D ! si hay algo en lo que te pueda ayudar , encantada *O* !!! muchos besitos y ahí estaré sin duda ! *w*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda! con que estes presente apoyandonos en mas que ayuda para mi!!

      Eliminar
  2. que maravilloso que tengas planeado abrir una tienda de ropa lolita con una buena ubicación, yo diaria que mi sueño esta a punto de cumplirse ya que soñaba con que se abriera una tienda especializada en este estilo y tambien admiro esta iniciativa ya que yo quiero ser diseñadora de vestuario por esta misma razón, mi meta es diseñar ropa lolita y tener mi propia tienda.Espero les resulte todo bien y poder ir a visitarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!! espero que podamos abrir la tienda pronto, ya que a tenido algunos problemas U_U!
      espero que puedas estudiar diseño de vestuario y alcansar tu sueño <3

      Eliminar
  3. Que genial =D <3 hace tiempo que no sabia nada de carrousel boutique :( espero pronto el local para poder ir a alimentar mi mirada y mi closet jaja <3 ojala todo salga bien =) yyy anime expo <3 una buena oportunidad para ir a sapiar productos jaja saludines

    ResponderEliminar