lunes, 22 de abril de 2013

Estamos de vuelta!

Hola a todos!
Como se re abrió el Facebook y el Tumblr de la pagina, decidí re abrir también el Blog!
La idea del Blog es contar un poco las cosas nuevas de la tienda, ademas de mostrar también las cosas nuevas que están pasando en Japón.
Antes existía "The Bows Cafe" comunidad chilena Lolita, que mostraba muchas noticias al respecto de esta hermosa moda/subcultura, pero al cerrar, siento un vacío en la comunidad chilena y espero poder llenarlo de alguna forma con mi Blog.

Espero que puedan escribir comentarios en las notas que subiré, ya queme interesa mucho su opinión. 







Bueno, sobre lo primero que me interesa escribir, es sobre una sesión fotográfica que tuvimos hace ya un tiempo para la tienda.
La idea de la sesión de fotos es el Lolita en la cuidad, el contraste de la Lolita, tan llena de magia, color y alegría; con lo gris de nuestra cuidad Santiago. 
Algunas de las fotografías ya las han visto en el Tumbrl o el Facebook, de la tienda. La idea de lo doble en algunas de las fotografías, es por la re apertura, un sentimiento de que nunca cerramos oficialmente, en mi corazón (y espero que en los suyos) siempre estuvimos, y ahora con la re-apertura, florecemos y espero reflejarlo a todos uds.
Aun sigo editando algunas fotografías, pero pronto estarán en el Blog para que las vean.  
Quisiera agradecer a  Mako, por ayudarme y ser tan amable de ser mi Modelo en esta ocasión, y espero que en futuras sesiones volvamos a verla!












Aviso que las actualizaciones de este Blog serán avisadas siempre en el Facebook

Besos y Cariños
Choko

3 comentarios:

  1. Hola!! como estas?
    Te tengo una pregunta, lo que pasa es que en mi universidad tengo que hacer un trabajo a fondo sobre Fashion Lolitas, y te encontré en un blog de Viste La Calle en internet.
    Yo podría ir a tu tienda mañana martes y hacerte una entrevista? La idea es conocer a las Fashion Lolitas muy a fondo, ojalá ser como ellas por un dia o algo por el estilo. Avisame porfa, te lo agradecería mucho! =)

    ResponderEliminar
  2. jesus, te envie un mensaje privado via facebook n_n

    ResponderEliminar
  3. preciosas las fotografías!!!!! c: mucha suerte con tu proyecto! saludos

    ResponderEliminar